Pages

viernes, 18 de enero de 2013

Determinar si un número es par o impar Codigo Fuente en Visual Basic

Problema
Determinar si un número es par o impar
 
Solución
  • Entrada: 5
  • Salida: 5 es impar
Codigo Fuente en Visual Basic
Public Class Form1
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object,
    ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Dim a As Integer
        a = TextBox1.Text
        If (a Mod 2 = 0) Then
            TextBox2.Text = "El numero " + Trim(a) + " es par"
        Else
            TextBox2.Text = "El numero " + Trim(a) + " es impar"
        End If
    End Sub
End Class

6 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias, me ayudaste a entender el Mod 2 :D que aunque no es el mismo problema ya que yo lo ocupaba en arreglos unidimencionales, con este ejemplo y el del diagrama de flujo me ayudaste mucho gracias y pude completar mi programa :D

Unknown dijo...

Muchas Gracias !!! buena información.

Unknown dijo...

muy util gracias

Unknown dijo...

muy util gracias

Unknown dijo...

muchas gracias me saque 19 en este cuerso

Leiva dijo...

muchas graciassssss.. llevo horas intentando resolver algo, me ayudaste con el "mod 2" para una tarea casi imposible que tenía :´v

Publicar un comentario