#include <stdio.h> #include <time.h> int main(int argc, char *argv[]) { clock_t start = clock(); /* Aquí el Código */ printf("Tiempo transcurrido: %f", ((double)clock() - start) / CLOCKS_PER_SEC) return 0; }La forma de calcular el tiempo de CPU que toma una función es muy simple:
- Tomamos el valor del reloj antes de realizar la llamada (t_ini),
- Llamamos a la rutina en cuestión, y
- Tomamos nuevamente el valor del reloj (t_fin).
La diferencia entre t_fin - t_ini nos da el total de tiempo que tomó: 1) hacer la llamada a la rutina, 2) que esta haga su trabajo, 3) que devuelva el resultado.
hey violeta
ResponderEliminarjejeje ey juan carlos
ResponderEliminarjajaja no se ve tu coment.jejeje por salvaje
ResponderEliminaramigo me sirvió bastante gracias
ResponderEliminarme sirvió full gracias
ResponderEliminarMuchísimas gracias ;u; ❤
ResponderEliminarMuy bueno! me sirve
ResponderEliminarEl tiempo lo da en segundos?
ResponderEliminarComo hago para que me lo de en nanosegundos?
ResponderEliminarLa verdad es que es muy útil si quieres saber la eficacia de tu algoritmo, aunque que no parezca importar mucho es indispensable saber que tan complejo/complicado es un algoritmo al programarlo.
ResponderEliminargracias, muy útil!
ResponderEliminarme puedes ayudar realizar un algoritmo que calcule el tiempo de ejecución de un algoritmo en c#
ResponderEliminarinteresante
ResponderEliminarMuy buen ejemplo, gracias.
ResponderEliminarexcelente aporte
ResponderEliminarComo puedo medir tambien la cantidad???
ResponderEliminarGracias Por El Aporte
ResponderEliminarAYUDA POR FAVOR, en el tiempo transcurrido me marca 0.00000 y no se si esté bien, estoy en C en IDE
ResponderEliminarvoid Seleccion(int A[N])
{
int p,i,m;
float t_ini, t_fin;
t_ini=clock();
//clock_t start = clock();
for (p=0;pA[i])
{
m=i;
}
}
Intercambia(&A[p],&A[m]);
}
t_fin=clock();
printf("\nEl tiempo transcurrido fue: %f\n "," segundos", ((t_fin - t_ini) / CLOCKS_PER_SEC));
}